viernes, 19 de agosto de 2011

Star Love family Incest

Basado en un dibujo de mis OC´s que se encuentra DA y muestra a los príncipes zuyuas (no son saiyans) en un amoroso abrazo de pareja dentro de la nave nodriza  de combate en el espacio. Tenía la curiosidad de dibujar algo erótico con éste dibujo y aunado a mi gusto por los temas tabú como el straight shota y el incesto (dentro de lo ficticio nada más) decidí incluir al pequeño hijo de los príncipes compartiendo un momento familiar incestuoso, en éste caso besando y oliendo el apetecible culo de su madre la princesa zuyua aprovechando la posición en la que se encuentra con la complicidad de ella y su padre quién parece disfrutar de la poco usual muestra de amor por parte de su vástago hacia su amada esposa. Dibujé distintos gestos faciales en la princesa Deyl al sentir el rostro de su hijo unido a su portentoso culo,por ello varias imágenes, lo único que cambia es el rostro de la princesa zuyua, disfrútenlo.

Originalmente solo iba a subir la imagen de abajo pero me pareció adecuado mostrarles el proceso que me llevó a plasmar en dibujo lo que imaginó mi pervertida mente XD.









5 comentarios:

  1. me gustaria mas que ver al hijo, a una de las enemigas de la princesa zuyuas enterrada en el mismo trasero :P

    ResponderEliminar
  2. Haha nice comic strip there I wish I was that kid. ;3 Nice work as usual! =3

    ResponderEliminar
  3. Oooooh muy bonito ;) quiero ser su hijo para que yo pueda hacer eso a ella todo el tiempo;) me encanta! pero el marido ¿por qué no es él chupar sus pechos, mientras que su hijo hace eso ;), pero la imagen fija caliente

    ResponderEliminar
  4. Hubiera sido complicado dibujar aquella escena que mencionas brother, me apegué más a lo que yo deseaba ver en la misma, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que sexy guerrera saiyajin, quisiera ser yo el que le huele la cola y aspirar su aroma a sudor de mujer caliente.

    ResponderEliminar