viernes, 9 de septiembre de 2011

Deyl Summers-Bloodbanebr Facesitting

Segundo facesitting de tres que me solicitó mi hermanazo Bloodbanebr, en ésta ocasión con mi OC a quién venera con devoción. La princesa y capitana zuyua Deyl Summers quién gusta doblegar a sus prisioneros una vez capturados con tan efectiva tortura acabando su fuerza de voluntad hasta sucumbir asfixiados por la presión de tan suculento culazo de la realeza zuyua en sus vías respiratorias, en este caso a mi hermanazo Blood, afortunado sin duda. XD

15 comentarios:

  1. This Bloodbane is a lucky guy. Deyl is my favorite of your OC's my friend cause of dat ass. Great work keep it up. ;3

    ResponderEliminar
  2. I'm glad you liked it even more facesitting and my character Princess of Zuyuan is your favorite OC my dear friend, my brother certainly is a lucky Blood so rich ass in his face, saludos.XD

    ResponderEliminar
  3. hehehe this is VERY HOT ;) Bane is a seriously lucky guy :D I wish I could be facesat by someone else...hehe read my note on DA for more info XD

    ResponderEliminar
  4. yumi yumi! saiyan ass a la carte)

    ResponderEliminar
  5. Heheh, he goes from being one ladies torture pad to another. He loves it.

    ResponderEliminar
  6. For Darkstorm Zero: In fact he is being his personal slave and in the camera off the princess, so my brother is enjoying Bane because he is serving as a princess all deserve. XD

    ResponderEliminar
  7. fantástico dibujo amigo, tu hermano debe de estar en el cielo!
    xD

    ResponderEliminar
  8. Realmente yo estoy en el cielo mi caro amigo JLND jejeje. Servir la princesa Zuyua, es servir la mujer más deseada de la Galaxia, aquélla que posee un culazo que deja todos los hombres de rodilla.
    Solo tengo a agradecerle por el maravilloso regalo mi hermano, sin duda una tortura deliciosa y divina para colocar cualquiera ser inferior en el cielo (literalmente jajaja).

    P.S: Ya estaba en la hora de yo dar el aire de mi gracia aquí y dejar algunos comentarios XD

    ResponderEliminar
  9. No es servir a la mujer más deseada de la galaxia ¡si no del universo enterooooo!y encima de la crema y nata de la realeza, no existe otro culazo femenino que se le acerque siquiera en perfección y magnificencia, no hay nada mejor que un super culo enfundado en lycra restregándose por todo el afortunado rostro de quién se encuentre debajo y que mejor si èse culazazo pertenece a la mujer más valiente, hermosa, excitante y sensual de todo el universo y que alguien se atreva a opinar lo contrario, gracias por los comentarios de todos, no saben como me alegra ver que mi OC les ha encantado incluso otros dos amigos de DA han expresado su beneflácito por éste facesitting dejándome mensajes en dicha cuenta opinando sobre el mismo y eso yo lo aprecio infinitamente, que decir de mi hermano ¡ya te habías tardado en opinar en éste blog que es tuyo mi hermanazo! ya deberías saberlo, me siento honrado en contar con tu comentario y espero sea el primero de muchos,me alegra saber que te han gustado los dos primeros facesittings que he dibujado con todo mi aprecio y admiración para tí y aún falta uno más que te prometo estará a la altura de los dos primeros, es una promesa; es lo mínimo que podía hacer por tí que me has dado tanto desde mi llegada a DA, esos maravillosos dibujos que tan amablemente me has regalado con la princesa zuyua, la teniente Courtney Beel y Sakura-chan los adoro y atesoro con el corazón, muchas gracias por ser mi hermano y una fuente de inspiración para mejorar cada día Blood, un abrazo.

    P.D. Thank you very much everyone for your comments on this drawing special greetings.

    ResponderEliminar
  10. Usted ésta cubierto de razón mi hermano la galaxia es mucho pequeña para esta diosa.XD
    *Gasp* sacó las palabras de mi boca jejeje, realmente aún no nació una mujer tan perfecta en cuanto la Deyl y su culazo que usurpa el corazón de todos los hombres. El honor es toda mi mi hermano y pido mil disculpas por no haber comentado anteriormente aquí, y con toda certeza ése será el primero de muchos comentarios, pero me deja muy feliz en saber que la Deyl viene conquistando un numero grande de seguidores. XD De la misma forma yo guardo con mucho cariño todos los maravillosos dibujos que usted ya hizo a mí, son como tesoros y una fuente infinita de inspiración. Sin hablar de todos los momentos que compartimos juntos en estos últimos dos años que irán a completar. Muchas gracias por todo mi hermano. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Mi hermano es para mí un gran placer leer tu comentario ahora en mi blog, hojalá en futuros trazos que suba cuente con tu punto de vista, sin duda la princesa zuyua tiene un gran iman para atraer las miradas masculinas hacia su deliciosa anatomía y ese imán es redondo y carnoso hubicado en su parte trasera XD. Tus dibujos me inspiran a mejorar en cada trazo que hago y los atesoro con mucho cariño y afecto pues fueron hechos por mi hermanazo, una vez más gracias por brindarme esa amistad desinteresada, un gran abrazo y espera pronto tu tercer facesitting.

    ResponderEliminar
  12. hey this nice,i was wondering can u do the same with me, but instead of facesitting,how bout something else hentai related? lol. just asking, u dont really have to XD

    ResponderEliminar
  13. I guess we can talk more do you want with my character hentai princess Zuyua? Greetings.

    ResponderEliminar
  14. Hey Omar buddy you still alive? XD

    ResponderEliminar
  15. oh i dont know...doggy...69....just thorwing ideas, just whatever u want to do, again u dont have to lol. what do u think?...

    ResponderEliminar