domingo, 30 de septiembre de 2012

Playing with the children

 Para cerrar con broche de oro el mes de septiembre les tengo en esta ocasión a la sensual Bulma Griefs teniendo un tiempo de juego con su hijo Trunks y el pequeño Goten amigo de éste mientras éstos al parecer no les desagrada la idea, abajo la versión sin los diálogos.

6 comentarios:

  1. Disculpe señor omar-el pecado. Su obra es verdaderamente la obra de un maestro. Tengo una petición. ¿Podría hacer un seguimiento de esta imagen con una penatration doble con goten dando vaginal y anal troncos que dan a Bulma. Realmente espero que usted considere esto. ¡gracias

    ResponderEliminar
  2. Goten and Trunks are bad boys, but sure are lucky. Great work! ;3

    ResponderEliminar
  3. Este dibujo está simplemente genial mi hermano, prendé del tratamiento que usted dio, principalmente los colores que están bien vivas XD. Sin comentarios a respeto del trazo, está magnifico como siempre, sin duda una belleza de fan art de los personajes del Dragon Ball Z, parabién.

    ResponderEliminar
  4. Hola Omar, soy Reda! prometi que te iba a comentar en tu blog también y asi lo hago! La verdad que el dibujo es una hermosura, especialmente al haber elegido una de las mejores apariencias de Bulma que siemprer tuo, la de mujer madura, keke es la que mejor le queda para jugar con esos malditos mocosos suertudos. Sigue echandole ganas que siempre abro esta pagina esperando encontrar cosas nueas. Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. excelente! , usted es un gran artista, considere por favor tambien hacer a chichi. ella tambien es sexy, su estilo es excelente, usted dibuja muy bien. saludos!

    ResponderEliminar