lunes, 31 de diciembre de 2012

Amber-Kenny Facesitting

No podía despedirme de éste apocalíptico año sin subir un último trazo, se trata de un momento facesitting entre mis OCs los padres de la princesa zuyua Deyl Summers, derivado de una comisión por parte de un usuario de Deviantart  que me pidió un sketch de dicha pareja con el agregado de un sonoro pedo por parte de la capitana Amber hacia su marido el buen Kenny, me dí a la tarea de hacer mi versión a color  para mi blog sin el efecto del gas, abajo la versión en sketch sin el pedo también, espero sea de su agrado, felíz año nuevo a todos, un gran abrazo.

4 comentarios:

  1. hermano excelente, de nuevo me quedo con la versión pedo no de esta imagen facesitting maravilloso jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Ah yes, the wonderful art of using pheromones to seduce ones mate, the natural word at work folks ;)

    Excellent work as always Omar! Happy New Year!

    ResponderEliminar
  3. He's gotta love that ass on his face. ;3

    ResponderEliminar