lunes, 13 de febrero de 2012

Courtney Beel-OmegaNaruto Facesitting

Mientras mi hermano Bloodbanebr tiene el rostro ocupado (ver antepenúltimo dibujo) y yo estoy convaleciente de salud por el frío que azota a mi ciudad, mi OC la teniente Courtney Beel del escuadrón táctico zuyua  no puede parar de entrenarse en las artes de tortura por excelencia de las mujeres de la raza humana definitiva por lo que mi brother OmegaNaruto tiene el privilegio de colaborar con su afortunada humanidad a la asfixia que la alumna más aventajada en el facesitting de la princesa zuyua le propina, disfrútenlo porque Omega lo está padeciendo con gusto. XD

8 comentarios:

  1. Omar, this one is even more awsome! Omega, I envy you dude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you liked the picture with the brother omeganaruto my friend, waiting for the following, I will publish soon, greetings.

      Eliminar
    2. hehe thank you zero, im a lucky training cushion XD

      Eliminar
  2. hahahaha oh hermano! Yo no sabía que yo era una herramienta tan importante en aras de salvar a la humanidad XD me alegro que era capaz de estar al servicio de la Beel encantadora. Me encanta la foto y le doy las gracias por hacer esto por mí;)
    PD Im no que la grasa! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entrenamiento de la teniente Beel es muy importante en aras del imperio zuyua por eso no puede retrasar su aprendizaje y la armada hechará mano de cualquier voluntario disponible, en esta ocasión fuíste el afortunado brother, descuida que también te ayudará a bajar de peso rápidamente. XD

      Eliminar
    2. Lol sí lo es por una causa noble ;) Me sentiría honrado de ser su asiento tanto como ella lo necesita :D lol sí estoy de acuerdo que tengo que bajar de peso! XD

      Eliminar
  3. Omegas gotta love eating that ass up. Great pic! :3

    ResponderEliminar
  4. :drool: i would do more that than him lol XD

    ResponderEliminar