viernes, 17 de febrero de 2012

Deyl-Omarsin Facesitting


Ya era hora de consentirme sirviendo a mi OC la princesa zuyua como su asiento favorito que soy al grado de llevarla al éxtasis orgásmico con tan solo sentir mi rostro sobre su acolchado culo. (ni mi hermano Blood es capaz de lograr eso con ella XD) abajo se encuentra la misma imagen pero sin el díálogo y los movimientos, disfrútenla porque yo me encontraba en el paraíso. XD



19 comentarios:

  1. I think you slipped your tongue in there Omar, your devious like that XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Always a pleasure to offer the best comfort the princess zuyua no matter the cost my friend Darkstorm XD.

      Eliminar
  2. Ése es mío hermanazazo jejeje , solo usted para llevar al climax la princesa del imperio Zuyua, cosa que yo jamás conseguiría hacer XD. Es muy bueno una vez más el rey de los facesitting haciendo lo que sabe hacer mejor que todos aquí, ser el mejor acento disponible para nuestra querida Deyl. Un grandioso trabajo mi hermano, simplemente genial. ^_^
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esfuerzo me ha costado para llegar a ser un asiento digno de la princesa Deyl mi hermanazo (a base de golpes y patadas XD)me alegra saber que fué de tu agrado mi trazo, tenía en mente ésta posición desde hacía tiempo y por fín pude llevarla a cabo aunque mi cuello no quiere volver a experimentarla ^_^
      Un abrazo mi hermanazo

      Eliminar
  3. Woah hermano! No esperaba una pieza sexy ;) me encanta! Usted debe estar en el cielo con un culo maravilloso como eso :D trabajo excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en un éxtasis total brother, sin duda valió la pena forzar mi cuello con tan exquisito peso sobre él. XD

      Eliminar
    2. Oh, eso es para asegurarse XD mantener el arte impresionante sexy y erótica de arte :P

      Eliminar
    3. Desde luego que si, estoy calentando motores para mis próximos trazos brother.

      Eliminar
    4. Tardaré un poco en subir nuevos trabajos, mi Pc se descompuso y tengo que mandarla a arreglar pero en breve volveré con más dibujos brother.

      Eliminar
    5. ¡Oh, no, no otra vez! ¿Por qué siguen ocurriendo que a su hermano de equipo? Ha pasado antes y no es cool! >.< Pero todos entendemos :)

      Eliminar
    6. Desafortunadamente los virus son los causantes de éste tipo de problemas, a mí tampoco me agrada la idea pero no puedo hacer nada más que esperar a que arregle el especialista mi equipo, saludos brother.

      Eliminar
    7. Ah, bueno lo que funcione para usted, como yo odio ver a su equipo seguir haciendo eso para usted. Esperemos que todo se resolverá pronto :)

      Eliminar
    8. Espero que se resuelva pronto el problema, tengo varios dibujos en mente y no puedo llevarlos a cabo porque no puedo escanearlos hasta que mi Pc se encuentre bien.

      Eliminar
    9. Entiendo que su hermano, de verdad desea que su equipo se fija tan pronto como sea posible.

      Eliminar
    10. Hojalá mientras tanto se me acaba de ocurrir una idea para poder seguir publicando mi trabajo, veré si esta idea es fiable.

      Eliminar
    11. ¡Oh, que suena bien! Vamos a ver si esta otra forma funciona, espero que así sea ;D

      Eliminar
  4. Enjoying yourself there Omar buddy? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certainly the time was sublime my friend, always a pleasure to be the seat of Captain Summers. XD

      Eliminar