lunes, 28 de mayo de 2012

Drew and Zak Saturday Facesitting



Este trazo se lo dedico al buen Hvond del cual soy fiel admirador y sus maravillosos trazos en general pero en especial sobre la sensual Drew Saturday por la que desarrollé un gusto especial, había pospuesto por mucho tiempo hacer un facesitting de ésta deseable MILF con su afortunado hijo Zak Saturday, disfrútenlo.

16 comentarios:

  1. Quien fuera Zak para mamarle el ojo del culo a mamita Drew, buen trabajo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias brother, todos tenemos ése deseo sin duda, suertudo el buen Zak. XD

      Eliminar
  2. el hombre maldito, esta madre en la acción el hijo era bastante inesperada eh ... xD pero culo de Drew salió excelente como siempre y su hijo tiene bastante la emoción excelente trabajo xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de darles un buen acabado a mis dibujos dentro de mis posibilidades brother, por otra parte me encanta dibujar a Drew y tengo varios bocetos de ella en espera de ser publicados a su debido tiempo.

      Eliminar
  3. ¡Irelo! Condenado chamaco devorador de culos XD. Bueno bro la verdad no conozco esta serie, pero se ve que la mujer del dibujo tiene un enorme culote del cual atragantarse ¡Fuck Yeah! Sigue así mi estimado bro Omar-Sin, eres el maestro de aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhaaaaaaa Joder bro, soy yo. -D-

      Eliminar
    2. Desde luego brother ella tiene un culo digno de ser adorado por todos nosotros, te recomiendo la serie donde ellos dos salen, es muy divertida, gracias por considerarme un maestro pero me faltan años luz de aprendizaje, saludos totales.

      Eliminar
  4. Por lo menos no es incesto. ¿Lo es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es incesto, ¿acaso tu madre se sienta sobre tu rostro para que le huelas el fundillo?

      Eliminar
  5. Con una madre como ésa que pasa el tiempo todo vestido ése vestido pegado al cuerpo, quien necesite de enamorada jejeje. :D Zak realmente es un chico de suerte por tener una madre tan bella y atenta XD, parabién por el excelente dibujo mi hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Zak es un bastardo con mucha suerte mi hermano,pero no podemos culparlo si su madre tiene tremendo cuerpazo y anda vestida con ese traje de nylon color naranja todo el tiempo paseando por la casa durante el día claro que despierta los más insospechados pensamientos mal sanos hasta en su hijo hasta terminar en la imagen de arriba, un abrazo.

      Eliminar
  6. Nothing like mother/son bonding. <3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el facesitting, adoro tener una mujer sentada en mi cara y besarle la vagina y la cola.

    ResponderEliminar