viernes, 25 de mayo de 2012

Tsunade-Bloodbanebr Ass Worship

Después de ocuparme de mi espacio en deviantart es justo prestar atención a mi blog y para ésta ocasión les traigo éste trazo que hice como obsequio para mi hermano Bloodbanebr quién se deleita adorando el culo más delicioso de Konoha (junto con el de Sakura-chan), el de la Hokage y legendaria Sannin Tsunade, disfrútenlo. XD

16 comentarios:

  1. Nice ass to worship imo. Great job.

    ResponderEliminar
  2. Heheh, Blood looking much like Sasuke makes this pic so much funnier than normal means this picture is full of win. Nice one Omar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My brother gives him a Sasuke but the latter is gay and my brother has proven to be a man who loves beautiful women my friend, thanks for your comment.

      Eliminar
  3. I'll never get a request, so I might as well just piss off.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I asked a few days ago and wanted to request did not answer my question, now do not complain.

      Eliminar
  4. Estoy sin palabras para describir la inmensa alegría que siento en este momento mi hermano, realmente soy muy grato por este maravilloso regalo que usted hizo con mucho cariño a mí, aún más con mi diosa Tsunade, espero que la princesa Zuyua pueda perdonar este comentario jejeje. Como usted mismo resaltó, poder apreciar el culo más delicioso de Konoha (al lado de la Sakura chan) sin duda es mi sueño en vida XD, ahora puedo morir con una sonrisa en el rostro jejeje :D Antes que yo olvide de resaltar su arte está fantástica como siempre mi hermano, y en este dibujo en especial yo realmente adoré la perspectiva y la pose que usted escogió, Tsunade con toda su belleza divina está perfecta. Una vez más muchas gracias por este regalo sorpresa mi hermano, eso realmente hizo mi día completo. ^_^ Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La princesa tiene varios castigos en mente para tí mi hermanazo por eso no te preocupes ahora, solo disfruta el momento que vives detrás del culo de la Hokage y representanos a todos sus admiradores con dignidad al adorarle su apetecible fundillo, me alegra saber que te gustó el trazo, te prometí en su momento que te iba a sorprender y estoy satisfecho con el resultado final ya que al menos para mí dibujar a Tsunade no es tarea fácil pero el esfuerzo valió la pena, un abrazo mi hermanazo!! XD

      Eliminar
  5. oh sí, este es el hermano muy sexy ;) Tenía la sensación de cuando se publique en su blog de nuevo, sería super sexy, y así fue :D también, ¿cómo has estado? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que pueda sorprenderlos con algún dibujo para mi blog estaré felíz de hacerlo brother, me encuentro de lo mejor y listo para seguir dibujando a tope.

      Eliminar
  6. Yo tambien quiero mamarle el culo a la hokage XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fórmate en la fila mi amigo porque somos muchos los que esperamos la gloriosa oportunidad. XD

      Eliminar
  7. Aqui -D-

    Buenos estamos de acuerdo, que todos los de aquí presentes queremos devorarle el culo a la Quinta Hokage, pero bueno nosotros los mortales ahí que aguantarnos que ahorita el suertudo es Bloodbanebr, duro con ella bro XD. Joder siempre te la rifas mi estimado brother Omar-sin, por cierto también eh visto tus nuevos dibujos de DA pero no puedo comentar ¡Te Maldigo DA! LOL XD. Bueno bro ya sabes tomate tu tiempo para que te fluya una nueva idea, nosotros esperamos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto porqué no puedes comentar en mi espacio en DA brother a menos que no tengas una cuenta, yo pensaba que eras usuario en DA; por otra parte todos coincidimos en querer limpiarle la cola a la Hokage con la lengua, saludos totales.

      Eliminar
  8. tmr quisiera lamerle el culo tambien jaja muy buen trabajo hermano me encantan tus dibujos algun dia haste uno asi pero con jiraiya

    ResponderEliminar
  9. Como quisiera chuparle el culo a Tsunade tmb, lamerle el ano sería un sueño XD

    ResponderEliminar